NFL Selecciones
Jenna Laine 7y

Jameis Winston presume sesiones de entrenamiento con Adrian Peterson

TAMPA -- El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, encontró a un improbable compañero de entrenamiento en el ex corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, esta temporada baja. Ambos entrenaron juntos en Houston y Winston elogió a Peterson este lunes, a su regreso a las instalaciones de los Bucs.

"Ser capaz de estar en presencia de quien es considerado por algunos como uno de los más grandes corredores, especialmente de esta generación, mi generación, ser capaz de aprender y observar su ética de trabajo, ver el modo en que trabaja, hombre, realmente entiendes por qué es grande", explicó Winston.

"Ustedes saben que ha sido capaz de jugar en esta liga a un alto nivel por mucho tiempo, lo que me ayuda, porque yo quiero ser un grande", señaló Winston. "Quiero ser considerado uno de los mejores jugadores en la liga. El ver eso después de 10 años, este hombre sigue trabajando más que nadie en sus propias instalaciones, es asombroso. Te deja con los ojos abiertos y es muy motivante para mí".

El año pasado, Peterson abrió un gimnasio de 35,000 pies cuadrados llamado O Athletik, que cuenta con todo desde peso libre y máquinas hasta una colina con inclinación, jaulas de bateo, una cancha de balompié techada y un área de entrenamiento de artes marciales mixtas. El club es más que un centro de fitness que un centro de entrenamiento atlético, aunque tiene para ambos.

Winston eligió Houston para juntar a sus receptores abiertos hace algunas semanas porque varios de ellos viven en esa área. Mike Evans, Derel Walker, Josh Huff, DeSean Jackson, Freddie Martino y Bernard Reedy se unieron a él, igual que su preparador, Tim Grover, su entrenador de quarterbacks, George Whitfield, y Peterson.

No se trataba solamente de juntar al grupo, sin embargo. Se trataba de "rodearse de grandeza", admitió Winston. "AP fue capaz de trabajar un poco con nosotros. Para ellos ser capaces de ver cómo es la grandeza, nos ayuda, nos ayuda a construir, nos ayuda a motivar".

Cuando se le preguntó si le gustaría jugar con Peterson, un agente libre, Winston respondió, "Absolutamente".

"No sé de alguien que no quisiera", explicó Winston. "Pero eso está fuera de mi liga. Yo sólo puedo aprender de lo que aprendí de él y cómo me ayudó en el receso de temporada".

Los Bucs tienen algunas interrogantes en la posición de corredor debido a la suspensión del dos veces elegido al Pro Bowl, Doug Martin, quien se perderá los primeros tres encuentros del 2017 por violar la política de la liga sobre sustancias prohibidas. Martin estuvo en One Buc Place este lunes para arrancar el programa de temporada baja del equipo, en el que es elegible participar.

^ Al Inicio ^