NFL Selecciones
Rob Demovsky 7y

El apoyador novato de los Packers, Vince Biegel, fue operado del pie

GREEN BAY -- La lesión de pie que tanto persiguió al apoyador externo Vince Biegel en su carrera colegial lo ha seguido hasta la NFL.

El recluta de cuarta ronda del draft de los Green Bay Packers se sometió a una cirugía la semana pasada por la misma lesión que sufrió como senior en Wisconsin el otoño pasado, indicaron varias fuentes.

Biegel, quien participó en el campamento de novatos de los Packers la semana pasada, se perderá el resto de la temporada baja. Los Packers esperan que pueda volver para el inicio del campamento de entrenamiento el 27 de julio.

La lesión fue descrita como una fractura Jones, de acuerdo a una fuente, la misma lesión que sufrió el otoño pasado, cuando se le insertó un tornillo en el pie. Sólo se perdió dos juegos para los Badgers la temporada pasada, pero su total de capturas se desplomó a seis luego de acumular 9.5 como junior y 12 como sophomore.

Biegel fue el primer jugador elegido en el tercer día del draft de la NFL. Fue seleccionado en el turno N° 108 global, una selección que los Packers adquirieron en su canje para salir de la primera ronda con los Cleveland Browns. Fue una selección popular por los lazos de Biegel con el estado; no sólo jugó para los Badgers sino que creció en Wisconsin Rapids y toda su vida fue aficionado a los Packers. Poco después que fue reclutado, publicó una fotografía en Twitter de niño usando un jersey de Brett Favre.

Biegel salió de la primera práctica del campamento de novatos pero fue debido a una lesión en la mano izquierda. Entrenó el segundo día con una protección en la mano en la que sufrió una hiperextensión y no dio señales de que hubiese ocurrido una lesión en el pie.

Los Packers esperan que Biegel pueda impulsar su presión al pasador, aunque regresan Clay Matthews y Nick Perry, el equipo perdió a Julius Peppers y Datone Jones en la agencia libre. Biegel no ha firmado su contrato de novato aún, sin embargo, la lesión no afectará las negociaciones.

Si Biegel no recibe alta médica para el inicio del campamento de entrenamiento, sería candidato para aterrizar en la lista de físicamente incapacitados.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^