<
>

Patrick Mahomes se siente cerca de estar listo para jugar en KC

KANSAS CITY -- Patrick Mahomes II todavía no avanza más allá de tercero en el orden entre los quarterbacks de los Kansas City Chiefs, pero el novato dijo no creer que pasará mucho tiempo antes de que alcance a los otros dos en el orden de la plantilla: el titular Alex Smith y el suplente Tyler Bray.

"No sé si estoy demasiado lejos", explicó Mahomes cuando se le preguntó cuán cerca estaba de sentirse listo para jugar. "Simplemente debo seguir trabajando, seguir mejorando. Estos veteranos son tipos que han estado alrededor de la liga, han estado en la liga, y han sido muy exitosos. Para ser como ellos, debo trabajar muy duro para alcanzarlos".

En cinco sesiones de escuadra completa, Mahomes ha mostrado muchas de las cualidades que llevaron a los Chiefs a ascender 17 escalones en la primera ronda del draft del mes pasado para seleccionarlo con el décimo turno global. Sus pases son usualmente precisos y con velocidad. Tiene un gran brazo y puede lanzar bien en movimiento.

Pero también ha debido hacer sus ajustes al juego profesional. Eso lo mostró durante el la primera sesión de ofensiva de dos minutos de su carrera de NFL, el pasado miércoles.

Por eso Mahomes todavía luce lejos de poder retar a Smith por el puesto titular, o incluso a Bray por la segunda plaza.

"Van a existir mucha duras lecciones como novato, especialmente en esa posición", dijo en centro Mitch Morse. "Definitivamente creo que es capaz de llegar a la velocidad del juego. Es muy entusiasta, siempre está metido. Pero ahora para mí, [Smith] es nuestro quarterback. Va a ser nuestro quarterback sin importar lo que pase.

"Pat será un gran jugador. Realmente luchapor negar los déficits, ¿no es así? Siempre intenta enfocarse en las cosas que no hace tan bien, en lugar de decir 'Miren lo que hago'".