IRVING -- El primer día para que los veteranos de los Dallas Cowboys se reportaran al campamento de entrenamiento no salió tan perfecto como se espaba.
El receptor abierto Dez Bryant llegó tarde y el liniero defensivo David Irving no se presentó, indicaron fuentes a ESPN, confirmando múltiples reportes.
Jugadores que no se presenten en la fecha programada están sujetos a una multa de 40,000 dólares, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo de la NFL.
El retraso de Bryant fue inusual debido a que había estado en The Star --las instalaciones de práctica de los Cowboys en Frisco, Texas-- a lo largo de la temporada baja y el minicampamento, e incluso pasó en The Star al final del minicampamento en junio.
Bryant regresó a su hogar en East Texas en Lufkin para agradecer a sus aficionados con un asado gratuito. El evento tuvo una asistencia estimada de 3,000 personas.
Irving ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.
Los Cowboys viajarán a California el sábado y tendrán su primera práctica el lunes.