<
>

Bruce Arians arremete en contra de los receptores de Arizona

GLENDALE -- A lo largo de las actividades organizadas del equipo y minicampamento, el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, a menudo habló sobre la profundidad entre los receptores abiertos. Le gustaba decir que los Cardinals tenían 12 receptores capaces de jugar en la NFL.

Su tonada cambió este lunes.

"No muy complacido con nuestro grupo de receptores abiertos", dijo Arians. "Debí haber estado viendo cosas en la primavera cuando dijo que teníamos a 12 tipos que podían jugar en la NFL".

¿Su nuevo estimado? Dos receptores con calibre de NFL: Larry Fitzgerald y Jaron Brown.

Luego emitió un disparo de advertencia.

"Estaremos buscando por allí para ver quién está disponible", dijo Arians.

Arians citó el juego de los receptores como uno de los principales motivos por la "letárgica" práctica del equipo. Corrieron rutas equivocadas, fallaron bloqueos en el corte por el lado de atrás, y dejaron caer demasiados pases, las responsabilidades principales de un receptor, apuntó Arians, quien también señaló que la práctica del lunes era resultado de la semana pasada, cuando los receptores también se vieron mal.

Brown, de quien Arians ha declarado ha estado jugando "tan bien como es posible", dijo que el mensaje fue "fuerte y claro". Brown dijo que "estúpidos errores mentales" han sido ocurrencia común recientemente.

"No fue nuestro mejor día pero debemos salir aquí mañana y tener un mejor día", dijo.

El receptor abierto J.J. Nelson dijo que cualquier error cometido por los receptores en la ofensiva de los Cardinals queda magnificado.

"Es bastante notable", declaró Nelson. "Una cosa acerca de esta ofensiva es que es bastante notable porque todo está atado en conjunto, así que si uno lo arruina, se echa a perder toda la jugada. Así que por eso nos dicen que debemos estar en sincronía unos con otros".

Los únicos jugadores ofensivos con los que se mostró complacido Arians fueron los quarterbacks. Más allá de eso, el colectivo, incluyendo a alas cerradas, decepcionó todo el día.

Encima de eso, la cantidad de tiempo que el receptor John Brown ha perdido por una lesión en el cuádriceps se ha comenzado a convertir en problema para los Cardinals.

"Es una preocupación", dijo Arians. "No está disponible. Solamente eres bueno cuando estás disponible".