La vitrina que ofrece el programa "Hard Knocks" de HBO a la realidad de los campamentos de entrenamiento de la NFL puede ser cruda.
Eso mismo vivió el pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, quien fuera cortado por los Tampa Bay Buccaneers el pasado sábado, un día después de errar un intento de gol de campo y un intento de punto extra en duelo de pretemporada frente a los Cincinnati Bengals.
El momento en que fue informado de su baja fue captado por las cámaras del 'reality show', el cual salió al aire en el episodio del martes por la noche.
"We're gonna release you."#HardKnocks takes us inside the moment that Roberto Aguayo learned he had been released by the Bucs. pic.twitter.com/0ytpxEmi6y
— NFL (@NFL) August 16, 2017
Aguayo no tardó mucho en encontrar acomodo. El jugador de segundo año fue firmado el domingo por los Chicago Bears.
La selección de Aguayo por los Bucs fue duramente criticada, luego de que el equipo canjeó selecciones para ascender en el orden y elegir al producto de Florida State en la segunda ronda. Como novato, Aguayo conectó solamente 22 de los 31 intentos de gol de campo que ejecutó, así como 32 de sus 34 intentos de punto extra.
A nivel colegial, Aguayo se hizo con el Lou Groza Award como el mejor pateador del país en el 2013, además de contribuir al título nacional de los Seminoles en aquella temporada.