<
>

Texans tienen cinco conmocionados previo a partido de Semana 2

HOUSTON -- Los Houston Texans terminaron su derrota de la Semana 1 ante los Jacksonville Jaguars con cinco jugadores en el protocolo de conmociones cerebrales: el apoyador interno Brian Cushing, el receptor abierto Bruce Ellington y las tres alas cerradas de la plantilla activa, C.J. Fiedorowicz, Ryan Griffin y Stephen Anderson.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, indicó que sería difícil para cualquiera de los cinco jugar el jueves por la noche contra los Cincinnati Bengals por el poco tiempo.

"Diría que la mayoría de estos chicos probablemente van a estar descartados para el partido, debido a la semana corta", declaró O'Brien este lunes. "No lo sé aún, pero debido a que el partido es en jueves por la noche, eso es lo que sucede habitualmente con base en el protocolo y todas las pruebas que deben pasar para poder volver al campo".

Existe un proceso de cinco pasos para recibir el alta médica del protocolo de conmociones, incluyendo un paso que señala que un jugador debe volver a entrenar plenamente. Debido a la semana corta, los Texans sólo tienen una práctica antes del partido.

Ellington fue el receptor N° 2 el domingo, con Will Fuller fuera por una fractura de clavícula y Jaelen Strong suspendido.

Strong volverá para la Semana 2, pero Houston seguirá sin Fuller. Junto a DeAndre Hopkins, los Texans tienen a Braxton Miller y Andy Jones disponibles como receptores. El corredor Tyler Ervin podría tener tiempo de juego como receptor, también.

Si las tres alas cerradas no reciben alta médica para jugar, los Texans podrían promover a Evan Baylis del equipo de prácticas. El agente libre no reclutado en el draft tuvo cuatro recepciones para 32 yardas en tres partidos de pretemporada.