<
>

Willie Young aterriza en la lista de lesionados de los Chicago Bears

LAKE FOREST -- Los Chicago Bears colocaron al veterano Willie Young en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo el martes.

La lesión en el bicep se presentó durante el juego de la Semana 4 ante los Green Bay Packers, pero, de acuerdo con el reporte de lesionados, entrenó de forma limitada el jueves pasado. Young, quien se perdió los siguientes dos días de prácticas, aparecía en duda para el juego y no lo activaron para el compromiso ante los Minnesota Vikings.

Registró siete tacleadas, dos capturas en cuatro juegos en la campaña.

El veterano de ocho campañas ha sido uno de los mejores presionado al mariscal de campo desde que llegó al equipo en 2014. Estableció marca personal con 10 derribos en su primer campaña y firmó una extensión en verano del 2016 cuando cambió de ala defensiva a apoyador externo para acoplarse a la defensiva 3-4 de Vic Fangio.

Tiene contrato hasta 2018 y es el quinto titular de los Bears en aterrizar en la lista de lesionados, uniéndose a los receptores Cameron Meredith y Kevin White, el profundo Quintin Demps y el apoyador interno Jerrell Freeman.