<
>

Thomas Morstead cambia su estatus a 'inactivo' con Saints

ORCHARD PARK, N.Y. -- Thomas Morstead no tuvo mucho trabajo el domingo, ya que los New Orleans Saints nunca necesitaron patear de despeje en su paliza por 47-10 sobre los Buffalo Bills.

Sin ser requerido, Morstead se apuntó una victoria en redes sociales al auto denominarse como jugador ‘inactivo’ para el duelo en Buffalo en un tuit en el que describió su jornada laboral con el hashtag #LifeAsTheSaintsPunter (La Vida como Pateador de Despeje de los Saints).

Lo Saints fueron tan dominantes el domingo que no necesitaron a su pateador de despeje y casi ni necesitaron a su quarterback Drew Brees, al convertirse en el primer equipo desde 1941 que suma seis touchdowns por la vía terrestre y no patear de despeje en un juego, de acuerdo a ESPN Stats & Info.

Los Saints corrieron en 24 jugadas consecutivas en el tercer y cuarto periodos, el cual es el total más alto para cualquier equipo desde 1989, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Los seis touchdowns por tierra son una marca de los Saints y las 298 yardas por carrera se quedaron a 10 del récord de la franquicia.

New Orleans dominó también el tiempo de posesión con 41:23 minutos por 18:37 de los Bills y también vencieron a Buffalo en yardas totales con 482 por 198.

El corredor Mark Ingram fijó una marca personal con tres touchdowns por tierra, y junto con Alvin Kamara sumó más de 100 yardas por esa vía.