NFL Selecciones
Mike Wells | ESPN.com 6y

Jacoby Brissett estará activo ante los Titans

INDIANAPOLIS -- El quarterback de los Indianapolis Colts, Jacoby Brissett, recibió el alta médica tras pasar la evaluación final de conmoción y será el titular contra los Tennessee Titans el domingo, una fuente confirmó a ESPN.

El diario Indianapolis Star fue el primero en reportar que Brissett había pasado el protocolo de conmociones.

No es una sorpresa que Brissett recibió el alta médica para jugar porque el entrenador en jefe Chuck Pagano ya había anticipado al comienzo de la semana que esperaba que Brissett fuera el titular ante los Titans a pesar de que el quarterback aún estaba en el protocolo de conmociones.

Brissett tomó la mayoría de las repeticiones en las prácticas toda la semana, pero aún tenía que ser examinado por un neurologo independiente antes de recibir el alta médica.

"Él ha estado bien", dijo Pagano el viernes. "Ha estado bien, ha recibido todas las repeticiones. No anticipo ningún problema".

Brissett, quien ha lanzado para 2,172 yardas y nueve touchdowns esta temporada, entró a la caseta de conmociones en los laterales tras recibir un golpe de parte del liniero defensivo de los Pittsburgh Steelers, Stephon Tuitt en la parte de atrás de la cabeza en un tercer down faltando menos de dos minutos del tercer cuarto del partido del 12 de noviembre.

Brissett no se perdió ninguna jugada y no fue hasta después del partido que se determinó que tenía síntomas de una conmoción.

^ Al Inicio ^