<
>

El quarterback Joe Callahan regresa a la plantilla de Green Bay

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers recontratarán al quarterback suplente Joe Callahan, dijo una fuente a ESPN el lunes.

Callahan fue liberado al sábado para abrir una plaza en plantilla para Aaron Rodgers, quien fue reactivado desde la lista de reservas lesionados.

La contratación no apareció en la lista de transacciones de la NFL este lunes, porque Callahan debía pasar primero por el proceso de waivers. Eso significa que los Packers no necesitan hacer una movida correspondiente en plantilla hasta que se haga oficial, probablemente el martes.

La decisión podría significar que los Packers consideran desactivar a Rodgers si quedan fuera de contención por los playoffs, lo que podría suceder en caso de que los Atlanta Falcons derroten a los Tampa Bay Buccaneers en "Monday Night Football". No obstante, a los Packers les gusta Callahan como prospecto a desarrollar, por lo que la movida podría haber estado en sus planes todo el tiempo, mientras atravesaba waivers.

Callahan ingresó a la NFL como agente libre no reclutado en el 2016 y también pasó tiempo en las plantillas de los New Orleans Saints y Cleveland Browns antes de volver a Green Bay.

El head coach Mike McCarthy no quiso comprometerse cuando se le preguntó el domingo tras la derrota frente a los Carolina Panthers si Rodgers jugaría el sábado frente a los Minnesota Vikings en caso de que los Packers estuvieran eliminados de la carrera por los playoffs.

El domingo marcó el primer partido para Rodgers desde que se sometiera a una cirugía para reparar una fractura en la clavícula derecha hace dos meses. Tiró tres pases de touchdown pero también sufrió su primer juego de tres intercepciones desde el 2009.

Los Packers también audicionaron a dos quarterbacks este lunes: el veterano Matt McGloin y el novato Garrett Fugate.