<
>

Lesión del cuello terminará con la carrera de Eric Wood

El centro de los Buffalo Bills, Eric Wood, tiene una lesión del cuello que obligará al veterano de nueve temporadas a retirarse, según una fuente de la liga dijo a Adam Schefter, ESPN.

La lesión del cuello es en parte el resultado del tiempo y el use, pero una fuente catalogó la lesión como "una situación medicamente complicada".

Se espera que los Bills anuncien el retiro de Woods en una conferencia de prensa el lunes, según Scout Fantasy, que fue el primero en reportar la noticia.

Wood, de 31 años, había estado toda su carrera con los Bills, siendo titular en todos los 120 partidos en los que ha participado tras ser una selección de primera ronda en el draft de 2009. Está segundo detrás del tackle Kyle Williams entre los jugadores que han estado más tiempo con Buffalo y ha sido uno de los capitanes del equipos.

Una selección del Pro Bowl del 2015, Wood firmó una extensión de contrato de dos años en agosto que se expiraba después de la temporada de 2019. Significaba una impacto de $8.6 millones contra el tope salarial para el 2018 que incluye un salario base de $4.8 millones en salario base que es garantizado por la lesión.

"Pensamos que sigue jugando bien", dijo el gerente general Brandon Beane en agosto. "Pensamos que es uno de nuestros líderes, no solo en la línea ofensiva, sino de toda la ofensiva. Es el tipo de jugador que pensamos es parte de nosotros mirando hacia el futuro".

Los Bills extendieron el contrato de Woods el año pasado luego de igualar la oferta de los Los Angeles Rams por el agente libre bajo restricciones Ryan Groy, quien fue titular en los últimos siete partidos de la temporada de 2016 cuando Wood se fracturó la pierna.

Groy, de 27 años, es el principal candidato para reemplazar a Wood en la alineación titular de 2018.