<
>

Tom Brady corta entrevista por comentario despectivo contra su hija

FOXBOROUGH -- Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, cortó su entrevista semanal con la estación de radio WEEI al señalar que está decepcionado con la actitud de uno de los colaboradores, quien realizó comentarios despectivos sobre su hija de cinco años mientras hablaban sobre el documental "Tom vs. Time".

"He tratado de aparecer en este programa por muchos años y les he demostrado mucho respeto", comentó. "Siempre he intentado hacer el mejor trabajo posible y fue muy decepcionante cuando escuché eso [los comentarios sobre mi hija], definitivamente. Mi hija, o cualquier niño, no merece eso".

Brady agregó que evaluará si aparece de nuevo en esa estación.

"No tengo mucho que decir esta mañana. Quizá hable con ustedes en otro momento", concluyó, antes de colgar la llamada.

Su familia toma parte considerable en el documental "Tom vs. Time" y él aparece semana con semana en el programa "Kirk & Callahan Show". El locutor que hizo el comentario despectivo sobre su hija en otra aparición fue Alex Reimer.

El presentador, que tiene poco más de 20 años y tiene apariciones esporádicas en el programa, dijo que la hija de Brady era "una pequeña despreciable".

Kirk Minihane, uno de los locutores principales del programa, dijo al aire que el lunes que Reimer había sido suspendido durante toda la semana del Super Bowl.

La semana pasada, Entercom, el principal socio de la estación WEEI, y los Patriots anunciaron un acuerdo multianual. En el mismo, Entercom notó que "el acuerdo incluye los derechos de transmisión de los programas 'Patriots Monday' y 'Patriots Friday', mismos que estarán encabezados por el cinco veces ganador de Super Bowl y cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl Tom Brady".