<
>

Danny Amendola reconoce desear que Eagles paguen su error al cortarlo en 2009

La carrera de Danny Amendola ha llegado a tal altura en los New Enland Patriots, que pocos recuerdan que la misma inició formalmente en 2009 con los entonces St. Louis Rams.

Sin embargo, Amendola intentó un año antes llegar a la NFL como novato agente libre e hizo dos paradas, la primera en Dallas y la segunda, en 2009, en Philadelphia.

A más de ocho años de distancia, el ahora receptor de los Patriots recibió un regalo inesperado que le ha motivado para hacerles ver a los Eagles el error que cometieron al cortarlo en septiembre de 2009.

“Estoy agradecido (con los Eagles) por la oportunidad que me dieron. Uno de mis mejores amigos me envió el jersey original de práctica que usé. Lo encontró en una subasta de internet y me lo mandó”, relató Amendola en la sesión de los Patriots en el Opening Night del Super Bowl LII.

El presente que le envió su amigo tiene una intención muy clara.

“(Mi amigo) me dijo, ‘Es para recordarte el largo camino que has recorrido. Nunca olvides que te cortaron’. Es una pequeña carga que llevo en mis hombros”, reconoció Amendola.

Durante la sesión de los Patriots en el Opening Night, Amendola usó nos minutos un sombrero de mariachi que alguien le hizo llegar a su podio.

Junto con Julain Edelman, Amendola fue uno de los promotores más activos del juego entre Patriots y Oakland Raiders en México, al viajar a la capital del País para convivencias con aficionados y la grabación de un programa sobre la cultura local que fue transmitido en NFL Network.