<
>

Los Patriots recontrataron al linero ofensivo LaAdrian Waddle

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots y el tackle ofensivo LaAdrian Waddle llegaron a un acuerdo para un contrato por un año, confirmó una fuente de la liga.

NFL Network fue el primer medio en reportar el acuerdo.

Waddle entra a su sexta temporada en la NFL y ha jugado en 45 partidos de temporada regular, 28 de ellos como titular. Competirá por el puesto de tackle izquierdo de los Patriots luego que Nate Solder firmó un contrato por cuatro años y 62 millones de dólares con los New York Giants.

El liniero de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 315 libras de peso originalmente fue reclamado de la lista de jugadores disponibles por los Patriots el 16 de diciembre del 2015. Ha jugado principalmente como reserva, alineándose como tackle en ambos lados, izquierdo y derecho.

En el 2017, cuando el tackle derecho titular Marcus Cannon fue colocado en la lista de reservas lesionados por el resto de la campaña, Waddle inició cuatro partidos de temporada regular y uno de playoffs en el lado derecho.

En un momento el año pasado, el entrenador de línea ofensiva Dante Scarnecchia se refirió a Waddle como jugador con calibre de titular, agregando que "es alto, es fuerte y tiene buenas habilidades".

Waddle estuvo en las instalaciones de los Patriots el viernes pasado para una prueba física, pero después fue Dallas para una reunión de agente libre con los Cowboys. Ahora está de vuelta nuevamente.

Se une al agente libre no reclutado en el draft del 2017, Cole Croston, y al veterano de sexto año Matt Tobin en la profundidad de la posición de tackle izquierdo. El tackle ofensivo Cameron Fleming, quien ha jugado 47 partidos de temporada regular (20 como titular) desde que fue elegido por los Patriots en la cuarta vuelta del sorteo del 2014 procedente de Stanford, es agente libre sin restricciones.