<
>

Browns todavía escuchan ofertas por la primera selección global

Los Cleveland Browns siguen abiertos a la posibilidad de negociar la primera selección global del draft, anunció este lunes el gerente general John Dorsey, en las reuniones anuales de primavera de la NFL.

"Para que nosotros mejoremos, exploraré todas las opciones que haya hasta que llegue el momento de hacer esa selección", dijo Dorsey a un grupo mediático que incluyó representantes de cleveland.com, el Akron Beacon-Journal, The Athletic, ESPN Cleveland y clevelandbrowns.com.

Dorsey admitió que los New York Jets preguntaron acerca del turno antes de acordar un canje con los Indianapolis Colts por la tercera selección global, pero la oferta no era lo que pedían los Browns. Si el teléfono suena nuevamente, responderá.

"Más les vale que sea buena", dijo, respecto a potenciales ofertas.

Dorsey también ofreció evaluaciones breves respecto a los cuatro quarterbacks más codiciados del draft. Se espera que los Browns elijan a uno, ya sea con la primera selección global o con la cuarta, incluso después de adquirir en canje a Tyrod Taylor y firmar a Drew Stanton como agente libre.

Dorsey dijo a reporteros haber quedado contento por ver a Sam Darnold seguir lanzando en la lluvia durante su pro day porque sumó adversidad, "y no le afectó".

"Pienso que tuvo una sesión bastante buena", dijo Dorsey. "pienso que mostró pies, la habilidad para rolar, extender la jugada, mostró el desprendimiento rápido, mostró precisión campo abajo. Digo, fue una sesión bastante buena".

Dorsey, como todos los demás, notaron la potencia en el brazo de Josh Allen, de Wyoming.

"Diré que uno de los receptores de Wyoming, creo que se fracturó el esternón allí en las diagonales cuando Josh Allen disparó el ovoide a su pecho", señaló Dorsey. "Tienen un brazo muy fuerte".

Josh Rosen de UCLA hizo a un lado preocupaciones respecto a que podría no querer jugar en Cleveland.

"Es muy inteligente, afable, y sí quiere estar en Cleveland", explicó Dorsey.

El gerente general también habló muy bien de Baker Mayfield, de Oklahoma.

"Pienso que sus compañeros absolutamente le aman", expresó Dorsey. "Pienso que todos en apoyo a la organización de Oklahoma le aman. Creo que tiene un nivel de humildad en su persona".

Finalmente, Dorsey dijo a los medios que el equipo tomará al mejor jugador disponible con el primer turno.

"Ustedes creen que bromeo cuando digo eso, pero es en serio", declaró Dorsey.