<
>

Los Buccaneers cortaron al liniero ofensivo titular J.R. Sweezy

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers cortaron al guardia derecho titular J.R. Sweezy, anunció el equipo este viernes.

Sweezy se había perdido las actividades organizadas por el equipo y el minicampamento obligatorio mientras se recuperaba de una lesión en la pierna. Una fuente dijo a ESPN que Sweezy ha recibido autorización médica para reanudar sus actividades de fútbol americano.

Luego que Logan Mankins se retiró, los Bucs firmaron a Sweezy con un contrato por cinco años por 32.5 millones de dólares en el 2016. Pero luego que Sweezy se perdió esa campaña mientras se recuperaba de una cirugía en la espalda, los Bucs reestructuraron su contrato previo al 2017.

Inició 14 partidos para los Bucs la temporada pasada y estaba programado para ganar 6.5 millones en el 2018.

Sweezy se convierte en el último jugador en una lista de jugadores de renombre firmados en la agencia libre por el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, que no se han acercado a cumplir sus contratos. Los otros incluyen a Michael Johnson (cinco años, 43.75 millones), Anthony Collins (cinco años, 30 millones) y Bruce Carter (cuatro años, 17 millones), todos se marcharon luego de un año.

El guardia de tercer año Caleb Benenoch había tomado el lugar de Sweezy esta temporada baja luego de iniciar cinco juegos el año pasado y ver acción en 13. Los Bucs también reclutaron a Alex Cappa procedente de Humboldt State en la tercera ronda del draft de este año.

Elegido en la séptima vuelta del 2012, Sweezy pasó cuatro campañas con los Seattle Seahawks, iniciando 49 partidos.