El guardia derecho de Los Angeles Rams, Jamon Brown, ha sido suspendido sin paga por la NFL por los dos primeros encuentros de la temporada, por una violación a la política de abuso de sustancias de la liga.
A Brown se le permitirá participar en el campamento de entrenamiento y partidos de pretemporada, pero no estará en la plantilla activa para el inicio de la campaña regular frente a los Oakland Raiders ni en el compromiso de la segunda jornada frente a los Arizona Cardinals.
Brown, un jugador de cuarto año, puede volver a la plantilla activa el 17 de septiembre, previo al encuentro de la Semana 3 entre los Rams y Los Angeles Chargers.
Su suspensión es una pérdida considerable para un equipo que busca conseguir su segundo título divisional al hilo y que es considerado contendiente de Super Bowl.
La temporada pasada, Brown inició los 16 partidos mientras los Rams se convirtieron en el único equipo de la NFL en iniciar a los mismos cinco linieros por 15 jornadas consecutivas. El grupo permitió 28 capturas y ayudó al corredor Todd Gurley acumular 1,305 yardas terrestres con 13 touchdowns.
El jugador de tercer año, Austin Blythe, está entre los candidatos para iniciar en el sitio de Brown. La temporada pasada, Blythe vio minutos de juego como centro y guardia.
Los Rams abren su campamento de entrenamiento el 26 de julio.