Jake Ryan, apoyador de los Green Bay Packers, se desgarró el ligamento cruzado anterior, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Ryan, quien se perfilaba como titular en la posición de interior, salió de la práctica debido a la lesión y se perderá la temporada 2018.
"Sí, es complicado porque notabas cuánto había puesto en su preparación. Desafortunadamente es parte de ello y lo lamentas por él, pero, al mismo tiempo, el tren sigue adelante", comentó el coordinador defensivo Mike Pettine el miércoles. "Es algo con lo que siempre debes lidiar, especialmente cuando ocurre tan temprano".
Esto ocurrió durante un ensayo de 11 contra 11 en la práctica del lunes. Ryan, de 26 años, golpeó el pasto con el puño mientras era atendido.
La lesión obligará a que el novato de tercera ronda Oren Burks de un paso al frente en la defensiva. También, el profundo Quinten Rollins ha trabajado como apoyador interior en ciertos esquemas y los Packers también confían en el jugador de primer año que no fue reclutado Greer Martini de Notre Dame.
Ryan, quien fuera una selección de cuarta ronda en el draft del 2015, tuvo 12 juegos como titular la temporada pasada en los que registró 79 tacleadas, un balón suelto y una captura. Tiene 43 apariciones (27 de ellas con el primer equipo) en tres campañas con Green Bay.
Rob Demovsky de ESPN contribuyó con este reporte.