<
>

Martellus Bennett compara a Tom Brady y Aaron Rodgers

FOXBOROUGH -- Tom Brady es el actual Jugador Más Valioso de la NFL, y para el ex ala cerrada de la NFL, Martellus Bennett, se merece otra distinción: el mariscal de campo con el que es más sencillo jugar.

Bennett, quien terminó sus carrera como jugador de 10 años en el 2017 atrapando pases de Aaron Rodgers y Brady, comparó a ambos en una entrevista en "The Doug Gottlieb Show".

"Creo que nadie tiene más talento en el brazo que Aaron", declaró Bennett. "Aaron puede hacer casi todo con el balón. Siento que Tom es realmente preciso, más sencillo de jugar con él. Diría que fue más sencillo jugar con Tom que con cualquier otro.

"Él hace el juego más sencillo, como él espera, dónde quiere que estés, y dónde pone el balón. Es la repetición. Hace tantas repeticiones contigo, ya sea repeticiones mentales, repeticiones físicas, o un repaso, siempre te lo hace saber. Él comunica lo que espera.

"La comunicación entre él y el receptor probablemente está en el nivel más alto de lo que te gusta hacer, lo que le gusta lanzar. Si ve algo, si le pides que haga algo, lo intentará, y dice, 'Sí, vamos con eso'".

Bennett, de 31 años de edad, jugó para los Dallas Cowboys (del 2008 al 2011), New York Giants (2012), Chicago Bears (2013 al 2015), Patriots (2016, 2017) y Green Bay Packers (2017).

En 16 partidos de temporada regular con los Patriots en el 2016, atrapó 55 pases para 701 yardas y siete touchdowns.

En el 2017, Bennett jugó siete partidos para los Packers y tuvo 24 recepciones para 233 yardas sin touchdowns antes de ser cortado por una lesión en el hombro.

En su entrevista, no quiso responder la pregunta sobre quién era el mariscal de campo con el que había jugado, pero dijo que su etapa en New England se destacó en ese aspecto.

"Me divertí mucho en mi carrera en la NFL jugando para los Patriots, porque no se preocupaban por nada más que fútbol americano", sentenció Bennett, quien ahora está enfocado en una carrera como escritor para niños. "En algunos de los otros lugares donde trabajé, se preocupaban sobre cómo te vistes, cómo te ves, todas esas cosas. Vas a trabajar para jugar fútbol americano, lo único de lo que los entrenadores deben hablar sobre ti es fútbol americano. Todo lo demás es ridículo".