<
>

Los Bills cortaron sorpresivamente al receptor abierto Jeremy Kerley

Jeremy Kerley disputó solo un partido con los Buffalo Bills tras firmar por una campaña durante la temporada baja. AP Photo

ORCHARD PARK -- En un movimiento sorpresivo, los Buffalo Bills cortaron este sábado al receptor abierto veterano Jeremy Kerley luego de un partido con el equipo.

Kerley participó en el 69 por ciento de las jugadas ofensivas en la derrota de la Semana 1 ante los Baltimore Ravens y atrapó dos pases para 7 yardas. Su lugar en la plantilla de 53 jugadores parecía seguro debido a su papel como receptor N° 3 de los Bills y como receptor de ranura.

Sin Kerley, los Bills llegan al partido del domingo en casa contra Los Angeles Chargers con cinco receptores en su plantilla: Kelvin Benjamin, Zay Jones y Andre Holmes, así como el novato seleccionado en la sexta ronda del draft Ray-Ray McCloud y el novato no reclutado en el draft Robert Foster. McCloud está cuestionable para este partido por una lesión en la rodilla que lo marginó la semana pasada.

Por otra parte, el novato reclutado en la primera ronda del draft Josh Allen iniciará su primer partido como titular para los Bills el domingo.

Buffalo, que cayó por paliza 47-3 la semana pasada ante los Ravens, decidió dejar en la banca al veterano Nathan Peterman para dar su lugar al mariscal de campo novato.

Los Bills promovieron al tackle defensivo Robert Thomas de su equipo de prácticas este sábado para cubrir el puesto de Kerley. El movimiento da a Buffalo cuatro tackles defensivos activos para el juego del domingo luego de cortar a Adolphus Washington esta semana.

Kerley, de 29 años de edad, firmó un contrato por un año y el salario mínimo con los Bills esta temporada baja. Previamente jugó para los New York Jets y San Francisco 49ers.