<
>

Seattle descartó al receptor Doug Baldwin y el apoyador Bobby Wagner

Doug Baldwin sufrió una lesión en un ligamento de la rodilla que podría marginarlo algunas semanas. Getty Images

RENTON -- Los Seattle Seahawks descartaron al receptor abierto Doug Baldwin y a los apoyadores Bobby Wagner y K.J. Wright para el partido del lunes por la noche contra los Chicago Bears.

Seattle podría no contar con hasta siete titulares en total. El guardia derecho D.J. Fluker y el esquinero Tre Flowers están reportados como en duda mientras el esquinero Shaquill Griffin está cuestionable.

Wright y Baldwin han estado lidiando con lesiones en la rodilla mientras Wagner (ingle) apareció en el reporte de lesionados esta semana.

La situación en la posición de apoyador obligó a los Seahawks en firmar al ex defensivo de los Philadelphia Eagles y Cleveland Browns, Mychal Kendricks, quien la semana pasada se declaró culpable de uso de información privilegiada y enfrenta una posible pena en prisión y un castigo de la liga.

Se espera que Kendricks juegue el lunes por la noche.

Justin Coleman y Neiko Thorpe son dos de los esquineros sanos de Seattle, aunque el equipo podría sumar uno a su plantilla activa este fin de semana. Coleman es el esquinero níquel de Seattle.

Por otra parte, los Seahawks sorprendieron con el corte del tackle defensivo titular Tom Johnson, quien sólo disputó un partido con el equipo luego de firmar un contrato con el equipo en la temporada baja procedente de los Minnesota Vikings.