NFL Selecciones
ESPN 6y

Rotura de MCL de segundo grado para Doug Baldwin, según fuentes

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, sufrió una rotura de segundo grado al ligamento medial colateral de la rodilla derecha, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Baldwin quedó lastimado en el primer periodo de la derrota de Seattle por 27-24 ante los Denver Broncos el domingo, y comenzó a renguear para salir del campo antes de volver a caer y ser atendido por personal médico del equipo. Eventualmente pudo salir por su propio poder y regresó más tarde en la primera mitad, pero estuvo en las laterales en ropa de calle después del medio tiempo. Baldwin no registró recepción.

El head coach Pete Carroll dijo en su programa de radio en KIRO-AM en Seattle este lunes que no existía noticia sobre cuánto tiempo se perdería Baldwin.

"Estaba adolorido anoche, pero estaba caminando y todo eso", explicó Carroll. "No estaba limitado en ese aspecto. Pero quedó lastimado. Quedó lastimado. No hay nadie más duro que él, y si puede regresar, va a regresar. Por eso volvió al partido. Lo tratábamos de convencer de no hacerlo para sacarlo de allí. Tomó la decisión correcta al no pelear con nosotros".

Baldwin, quien ha liderado a Seattle en recepciones en cinco de sus siete campañas de NFL, se perdió cerca de un mes de campamento de entrenamiento con una lesión en la rodilla izquierda. Estimó, a su regreso a la práctica a finales de agosto, que estaba sano en un 80 a 85 por ciento y dijo que su lesión de rodilla era algo con lo que tendría que lidiar a lo largo de la temporada.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^