<
>

El corredor Joe Mixon acusa una "leve rasgadura" en el menisco

Joe Mixon dijo que volverá al emparrillado cuando vuelva a sentir "comodidad" en la rodilla lastimada. Getty Images

CINCINNATI -- El corredor de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, quien se sometió a un procedimiento el sábado para remover partículas sueltas en su rodilla, dijo que volverá de la lesión cuando se sienta cómodo.

Mixon dijo haber sufrido una "leve rasgadura" en su menisco, pero dijo sentirse grandioso y ha estado caminando. El procedimiento para reparar la rodilla requirió cerca de una hora, dijo.

Bromeó que ya le gustaría correr, pero dijo que los preparadores le han puesto el alto.

"Simplemente lo cómodo que me pueda sentir", dijo. "Tan pronto como pueda sentir algo de comodidad, en términos de poder salir allá y correr a máxima velocidad y hacer cortes en el espacio reducido, entonces definitivamente estaré allá afuera. Y si en algún momento siento un poco de dolor, definitivamente seguiré allá afuera hasta el punto en que me sienta cómodo".

Mixon se lastimó la rodilla durante el jueves de la semana pasada frente a los Baltimore Ravens y estuvo entrando y saliendo todo el partido. Dijo empezar a sentir que algo estaba mal en su rodilla en una jugada de línea de gol.

Dijo que intentó enviar un mensaje a todos, jugando pese al dolor la semana pasada.

"No importa cuán lastimado estés. Dolor físico, ustedes saben, Marvin [Lewis] habla de soportarlo todo. Sabía que tenía dolor", señaló Mixon. "Ellos sabían que yo sentía dolor. Pero como dije, cuando fui capaz de jugar, simplemente dije, 'Será realmente malo, o no puedo empeorar mucho más que esto'".

El centro de los Bengals, Billy Price, portaba una bota ortopédica el miércoles con un aparato de ultrasonido sujetado a ella. Dijo haber sido diagnosticado con una lesión en el pie el miércoles, después de que inicialmente se pensara que era un problema en el tobillo.

Price dijo que no ha quedado descartado por el año, pero declinó establecer un plazo. Dijo que puede caminar sin la bota, pero se le ha aconsejado mantenerla puesta en todo momento. Dijo que volverá a ser evaluado en dos semanas.

"No es el tobillo y no es lesión de Lisfranc", subrayó Price, añadiendo que el diagnóstico fue grandioso para él porque no requiere cirugía. "No son fanático de la cirugía. No estar sobre la mesa es la mejor opción para mí".

El corredor de los Bengals, Tra Carson, hubiera sido candidato para reemplazar a Mixon, pero se lastimó en una práctica de esta semana y fue puesto en la lista de liberados/lesionados este miércoles.