<
>

James Harrison aconseja a Le'Veon Bell regresar con Steelers y fingir lesión para no jugar

El ex linebacker de los Pittsburgh Steelers James Harrison le ofreció algunos consejos inusuales a Le'Veon Bell con respecto a su actual disputa contractual, diciendo que el descontento corredor debería regresar al equipo pero fingir una lesión para evitar jugar.

A Harrison, quien vivió una separación abrupta con los Steelers la temporada pasada, se le preguntó acerca de la situación de Bell el martes durante una entrevista con FS1.

"Si soy Le'Veon... regresaría, ¿qué ocurre?, llega el 13 de noviembre", dijo Harrison, refiriéndose a la fecha límite que Bell debe reportarse con los Steelers para acumular el tiempo de servicio necesario para convertirse en agente libre en 2019. "Voy a ir allí, voy a obtener el crédito que necesito esta temporada y voy a hacer lo mejor que pueda para salir sano de esta temporada.

"Para mí, te daría todo en la práctica. Verás - las cámaras lo verían - que estoy bien, que estoy sano. Pero llega el sábado, 'algo no está bien, no puedo jugar el domingo'. Porque si salgo y algo sale mal, perderé mucho dinero".

Bell se ha negado a firmar su oferta de franquicia de 14.5 millones de dólares y ha perdido 2.6 millones de dólares por ausentarse los primeros tres juegos de Pittsburgh. Los Steelers recientemente comenzaron a escuchar ofertas para Bell, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Harrison dijo que cree que un intercambio que involucre a Bell es improbable y también advirtió que un regreso a los Steelers sería difícil para el tres veces jugador de Pro Bowl, citando la "fricción" en el vestuario.

Harrison, de 40 años, se retiró de la NFL a principios de este año luego de una carrera de 15 años, incluidos 14 con los Steelers, que incluyó cinco apariciones en el Pro Bowl, dos títulos de Super Bowl y un premio al Jugador Defensivo del Año.

Harrison, descontento con un papel reducido con Pittsburgh la temporada pasada, pidió ser liberado por los Steelers, que finalmente aceptaron su pedido en diciembre. Harrison firmó con el rival New England Patriots tres días después de su liberación.

La saga recibió críticas de algunos de sus compañeros de equipo de los Steelers, como la del centro Maurkice Pouncey, quien dijo que Harrison "borró su propio legado" con el equipo. Harrison es el líder de todos los tiempos de los Steelers en capturas con 80 1/2.