<
>

El receptor abierto Rishard Matthews pidió su corte a los Titans

NASHVILLE -- Rishard Matthews aparentemente ha tenido suficiente.

El receptor abierto veterano indicó a A to Z Sports que llegó a un acuerdo con los Tennessee Titans para su corte.

"¡Todo está bien! Sólo que no estaba a gusto con lo que estaba pasando con apenas tener tiempo de juego. Era momento de seguir adelante", indicó al portal a través de un mensaje de texto.

"He sido el líder receptor [de los Titans] por dos años. De pronto apenas estoy jugando y ni siquiera soy titular", agregó Matthews. "Usan mi lesión como chivo expiatorio. Miren el número de jugadas y balones en mi dirección".

Matthews también publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Cuando papá está en casa para siempre. Eso es a menos que alguien le llame para sacarlo de la inactividad".

No estuvo presente en las instalaciones de los Titans por lo que el entrenador en jefe Mike Vrabel definió como razones personales.

Matthews dijo a Cameron Wolfe de ESPN que el factor principal en su decisión de marcharse fue la sensación que algunos entrenadores no respetaban sus habilidades y por lo tanto se redujo su tiempo de juego porque no era uno de los receptores más rápidos de Tennessee.

Los Titans indicaron que planeaban insertar poco a poco a Matthews en la alineación ya que se perdió la mayor parte de la temporada baja por una rotura de menisco.

Matthews, quien refirió que sentía que había estado al 100 por ciento por varias semanas, señaló a ESPN que creía que el equipo estaba utilizando su lesión como excusa para darles más repeticiones a otros jugadores. Dijo que interpretó el mensaje y tuvo que "marcharse antes que fuera demasiado tarde".

En agosto, Matthews firmó una extensión de contrato por un año con los Titans que tuvo un valor base de 7.75 millones de dólares. Se perdió todo el campamento de entrenamiento debido a una lesión en la rodilla.

El receptor veterano tuvo un inicio lento esta temporada, atrapando apenas tres de seis pases enviados en su dirección para un total de 11 yardas. Los pases empatan en el lugar N° 5 de los Titans. Participó en 36 jugadas contra los Miami Dolphins en el primer partido de la temporada regular, seguido por 28 jugadas en la Semana 2 y 31 en la Semana 3.

Matthews jugó como especialista en devoluciones de despeje el domingo, luego que el esquinero Adoree' Jackson saliera de la victoria de los Titans sobre los Jacksonville Jaguars debido a una conmoción cerebral.

El papel de Matthews en el equipo se redujo mientras el receptor de segundo año Taywan Taylor y el de tercer año Tajae Sharpe vieron aumentar su número de jugadas. Ahora, Tennessee confiará en Taylor y Sharpe, junto a Darius Jennings y Nick Williams, para compensar la pérdida de Matthews.