<
>

Los Packers descartaron esta semana al receptor Randall Cobb

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers están pensando a futuro con Randall Cobb, pero existe la posibilidad que al menos uno --o incluso dos-- de sus tres receptores titulares para el partido del domingo de visita frente a los Detroit Lions.

Cobb se perderá su segundo partido consecutivo debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió en una práctica el 30 de septiembre, sin embargo, Davante Adams practicará el sábado y si todo sale bien debería jugar contra los Lions.

La corta práctica antes que el equipo viaje a Detroit será la primera vez que Adams esté en el campo desde que salió del entrenamiento del miércoles con una lesión en la pantorrilla.

Por su parte, Geronimo Allison ha progresado en el protocolo de conmociones y el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo "hay una esperanza para Geronimo". Allison salió de la victoria del domingo pasado sobre los Buffalo Bills por una conmoción cerebral en la segunda mitad.

Juntos, el trío se ha combinado para 56 recepciones, 768 yardas y seis touchdowns, o el 54.4 por ciento de las recepciones del equipo, 64.8 por ciento de las yardas recibidas y todos excepto uno de los pases de touchdown de Aaron Rodgers.

"Creo que aún tenemos que progresar antes que ambas partes estén cómodas", indicó Cobb. "Es una temporada larga y estamos en el quinto partido, pero al mismo tiempo, es una campaña corta y estamos en el quinto juego. Así que estoy tratando de equilibrar todo eso. Si algo ocurre y me lesiono de nuevo el mismo tendón de la corva, me va a dejar fuera por el doble de tiempo, así que estoy tratando de ser inteligente".

Si los tres estuvieran fuera, los Packers quedarían reducidos a sus tres receptores novatos.

De los tres, sólo el recluta de quinta ronda Marquez Valdes-Scantling ha atrapado un pase (dos para 41 yardas, incluyendo uno de 38 yardas contra los Bills) esta temporada.

El recluta de quinta ronda del draft, J'Mon Moore, participó en su primera jugada desde la línea de golpeo la semana pasada contra Buffalo y no tuvo ningún balón enviado a su dirección. Tuvo problemas con balones dejados caer durante la pretemporada.

El recluta de sexta ronda Equanimeous St. Brown ha jugado sólo en equipos especiales este año.

Los Packers sumaron un receptor, el ex recluta de quinta ronda DeAngelo Yancey, a su equipo de prácticas el jueves y tienen hasta el final del sábado para sumarlo a la plantilla activa para que juegue el domingo.