<
>

Buffalo Bills designan como titular a Matt Barkley ante los New York Jets

Los Buffalo Bills han optado por Matt Barkley sobre Nathan Peterman como mariscal de campo titular para el compromiso del domingo ante los New York Jets.

Barkley fue anunciado el sábado tras descartar al novato Josh Allen, quien se perderá su cuarto juego consecutivo con una lesión en el codo. Derek Anderson tampoco podrá participar por una conmoción.

Barkley firmó con los Bills el 31 de octubre y será el cuarto mariscal de campo titular en los últimos cinco juegos.Será la primera vez desde 1987 que la franquicia atraviese una actuación similar.

Lo que pudo ser un posible duelo entre jugadores de primera ronda ante los Jets de Sam Darnold, ahora será un duelo entre Barkley y Josh McCown, quien debutará en 2018. El sábado los neoyorquinos promovieron a David Webb de la escuadra de prácticas, lo que indica que Darnold, quien aparece en duda por una lesión en el pie, no estará activo.

Barkley dijo el viernes que dividió jugadas en la práctica con Allen y Peterman mientras Anderson permaneció en las laterales.

"Sé tanto de este plan de juego como un titular", dijo Barkley.

Sean McDermott dijo el lunes que Peterman sería titular si Allen o Anderson no podían presentarse, pero el viernes ya no se comprometió con esta decisión.

El jugador de segundo año apareció en el primer equipo durante la derrota 41-9 ante los Chicago Bears. Completó 31 pases de 49 intentos para 188 yardas, estableciendo la menor cantidad de yardas para un jugador con esa cantidad de envíos completos desde 1950. También sufrió tres intercepciones, incluyendo un pick six.

Tras iniciar la campaña como titular, Peterman tiene 13 pases a manos rivales en 133 intentos.

Barkley, de 28 años, fue la cuarta selección de los Philadelphia Eagles en 2013. En seis juegos como titular, tiene ocho touchdowns y 14 intercepciones.