<
>

Los New Orleans Saints recontratan al liniero defensivo Tyrunn Walker

Tyrunn Walker comenzó su carrera con los Saints como novato no reclutado. Getty Images

METAIRIE -- Los New Orleans Saints traerán de vuelta a una cara conocida para ayudar a llenar un hueco en el puesto de tackle defensivo.

Firmarán al veterano Tyrunn Walker, confirmó una fuente, después de que el titular Sheldon Rankins sufriera una rotura de tendón de Aquiles el domingo. NFL Network fue el primer medio en reportar la noticia.

Walker, de 28 años de edad, es un nativo de Louisiana que comenzó su carrera como novato no reclutado con los Saints desde el 2012 al 2014, antes de emigrar a los Detroit Lions por dos años y jugar con Los Angeles Rams la temporada pasada.

Con 6 pies y 3 pulgadas de estatura y 310 libras de peso, Walker ha aparecido en 60 partidos de por vida, incluyendo los playoffs, con un total de 17 juego de inicio, 4.5 capturas y dos balones sueltos forzados.

Walker no ha estado con ningún equipo desde que fuera cortado por los Buffalo Bills a inicios de diciembre. No es claro si podrá contribuir de inmediato ante otro de sus ex equipos en el Juego por el Campeonato de la NFC el próximo domingo.

Los Saints, quienes contaron con la segunda mejor defensiva terrestre de la liga durante la campaña regular, también dependerán de los tackles suplentes David Onyemata y Taylor Stallworth para desempeñar mayores roles ante un equipo de los Rams que se destapó con 273 yardas terrestres durante una victoria en la ronda divisional por 30-22 sobre los Dallas Cowboys.