<
>

Los Cowboys nombraron coordinador ofensivo a Kellen Moore

Los Dallas Cowboys promovieron a Kellen Moore al puesto de coordinador ofensivo y contrataron al ex pasador Jon Kitna para reemplazar a Moore como entrenador de mariscales de campo.

Moore reemplazará a Scott Linehan luego de una temporada en el cuerpo de asistentes y sólo un año después de retirarse como jugador. Moore fue suplente de Dak Prescott en su última campaña en el 2017.

El ex estelar de Boise State pasó seis temporadas como jugador pero inició sólo dos partidos, ambos cuando Tony Romo se lesionó durante el 2015 en Dallas. Esa fue la única campaña en la que Moore apareció en un partido.

Moore pasó sus primeros tres años con los Detroit Lions, cuando Linehan era el coordinador ofensivo. Moore reemplazó a Wade Wilson como entrenador de mariscales de campo de Dallas tan pronto como se retiró.

Kitna pasó los últimos tres de sus 15 años de carrera en la NFL como reserva de Romo con los Cowboys. Fue entrenador en jefe de Waxahachie High School en el área de Dallas por tres años antes de pasar la temporada pasada en una escuela privada en Phoenix.