<
>

El liniero ofensivo Greg Robinson firmó de nuevo con los Browns

Greg Robinson inició los últimos ocho partidos de la temporada del 2018 para los Cleveland Browns. Getty Images

El tackle ofensivo Greg Robinson firmó nuevamente con los Cleveland Browns, anunció el equipo este lunes.

Sus agentes habían anunciado previamente que se había concretado un acuerdo. Los términos no fueron revelados.

La carrera de Robinson estaba colgando de un hilo cuando los Browns firmaron al ex segunda selección global del draft a un contrato por un año poco después del minicampamento del equipo en junio.

Luego que el novato no reclutado en el draft Desmond Harrison tuviera problemas en los primeros ocho juegos de Cleveland, Robinson, de 26 años de edad, inició los últimos ocho partidos y su presencia física ayudó de inmediato. El mariscal de campo Baker Mayfield elogió el nivel de Robinson tras la derrota de la Semana 9 ante los Kansas City Chiefs.

Sin embargo, Robinson tuvo problemas con los castigos. De la Semana 10 hasta el final de la temporada, fue sancionado 10 veces por sujetar, siete de ellas fueron aceptadas.

Incluso con eso, los Browns estuvieron satisfechos con su rendimiento. El gerente general John Dorsey dijo después de la campaña que esperaba tener de vuelta a Robinson.

Antes de firmar con los Browns, Robinson había iniciado 42 de 46 partidos con los St. Louis/Los Angeles Rams, que lo eligieron con el turno N° 2 en el sorteo del 2014 e inició seis juegos para los Detroit Lions en el 2017 antes de lesionarse el tobillo.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.