<
>

Los Oakland Raiders firman al quarterback Landry Jones

La familiaridad de Landry Jones con Antonio Brown ayudará a Jon Gruden, aceptó el head coach de Oakland. AP Photo

ALAMEDA -- The Oakland Raiders han firmado al quarterback agente libre Landry Jones.

La movida que llega este martes aporta a los Raiders otro reserva potencial detrás del titular Derek Carr. Oakland firmó a Mike Glennon en la agencia libre, y también cuenta con Nathan Peterman en plantilla.

Jones fue originalmente un recluta de cuarta ronda de los Pittsburgh Steelers en el 2013. Ha jugado en 18 partidos con cinco inicios en su carrera, completando 108 de 169 pases para 1,310 yardas, ocho touchdowns, siete intercepciones y un índice de pasador de 86.2.

"Me gustó porque posee experiencia", dijo el coach Jon Gruden. "Le he visto ganar partidos como titular. Creo que su historial con Antonio Brown me ayudará personalmente. Un tipo productivo. Es listo. Puede aprender. Puede salir allá y funcionar en el día de juego con muy pocas repeticiones, y esa es una habilidad difícil de hallar.

"Le sacaré mucho a eso. Estudiaré todos los pases lanzados a Antonio, no solamente una jugada tras otra, sino esta jugada en particular, esta que ejecutan. ¿Por qué corrió esta ruta? ¿Cómo enseñaron esta ruta? ... Aprendes muchas cosas que le pidieron hacer, y eso me va a ayudar".