<
>

Peyton Manning será inmortalizado en Tennessee

El mariscal de campo cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL y dos veces ganador del Super Bowl con los Indianapolis Colts y Denver Broncos, Peyton Manning, encabeza la reciente clase al Salón de la Fama del deporte en Tennessee.

El Salón de la Fama anunció su clase 2019 de nueve miembros este jueves.

La clase también cuenta con George Taliaferro, originario de Tennessee que se convirtió en el primer afroamericano en ser reclutado por un equipo de la NFL. Taliaferro está siendo honrado de manera póstuma junto al ex receptor de las ligas mayores Bob Tillman.

Los otros enaltecidos incluyen al veterano entrenador asistente de la NFL, Kippy Brown; el entrenador en jefe de la Universidad de Duke y ex coordinador ofensivo de la Universidad de Tennessee, David Cutcliffe; el analista de fútbol americano de Fox y ex profundo de Tennessee, Charles Davis; la narradora de ESPN y ex jugadora de baloncesto de las Lady Vols, Kara Lawson; la ex jugadora de baloncesto de Sewanee, Kimberly Anne Valek; y el ex apoyador de los San Francisco 49ers, Patrick Willis.

La clase será enaltecida el 15 de junio. El Salón de la Fama anunció previamente la propietaria de los Tennessee Titans, Amy Adams Strunk, será honrada como su Tennessean del año.