<
>

Bilal Powell firma acuerdo para volver con los Jets

El corredor agente libre Bilal Powell, quien jugó para los New York Jets del 2011 al 2018, regresó al equipo.

Powell, de 30 años de edad, acordó los términos de un contrato, anunció el equipo este viernes. Temprano este día realizó una prueba para oficiales del equipo.

La carrera de Powell pareció estar en riesgo la temporada pasada luego de una grave lesión en el cuello. Agravó una lesión de disco cuando fue tacleado por el apoyador de los Minnesota Vikings, Anthony Barr, el 21 de octubre y se sometió a una cirugía que puso fin a su campaña. Algunos en la organización se preguntaban si Powell jugaría de nuevo.

El regreso de Powell crea una sobrepoblación en la posición de corredor. La lista de profundidad incluye a Le'Veon Bell, Ty Montgomery, Elijah McGuire y Trenton Cannon.

McGuire y Cannon, reclutados en el draft por el régimen anterior, podrían estar en riesgo de perder sus lugares en la plantilla.

Powell, seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2011, está en el décimo lugar de yardas terrestres de todos los tiempos en la historia de los Jets con 3,446. Encaja bien en el esquema del entrenador en jefe Adam Gase porque es un buen receptor, con 204 recepciones en su carrera. Powell, Bell y Montgomery son corredores versátiles que pueden jugar en cualquier intento.