NFL Selecciones
ESPN 5y

Melvin Gordon habría avisado que no se presentará con los Chargers

El corredor Melvin Gordon ha informado a Los Angeles Chargers que no se presentará al campamento de entrenamiento este miércoles cuando reporte el equipo, dijo una fuente familiar a la situación a Adam Schefter de ESPN.

Gordon, quien tiene programado cobrar 5.6 millones de dólares este año, desea un contrato nuevo. Fuentes dijeron a Schefter que las partes no están cerca de un acuerdo.

Gordon, de 26 años de edad, ha discutido su postura en múltiples ocasiones desde que el agente Fletcher Smith dijera a Schefter el 11 de julio que el corredor no estaría en el campamento de entrenamiento sin un contrato nuevo.

El 13 de julio, dijo que consideraba a los Chargers como "casa", pero agregó que "es una oportunidad ahora donde sé que la necesito aprovechar. Ustedes saben, quiero que me paguen".

Gordon también dijo a Sam Alipour de ESPN la semana pasada que le había dado aviso a algunos compañeros de que amenazaría con boicotear, y que ellos respaldaban su decisión.

Un dos veces seleccionado al Pro Bowl, Gordon corrió para 5.1 yardas por acarreo y anotó un total de 14 touchdowns en el 2018. También promedió 114.6 yardas desde la línea de golpeo la temporada pasada, el mejor total para un jugador de los Chargers desde LaDainian Tomlinson (121.8 en el 2007), de acuerdo a ESPN Stats & Information.

^ Al Inicio ^