NFL Selecciones
Rich Cimini 5y

Jets pierden por tiempo indefinido al esquinero Trumaine Johnson

FLORHAM PARK -- El esquinero de los New York Jets, Trumaine Johnson, estará marginado de manera indefinida después de lastimarse el tendón de la corva este domingo durante una práctica, un golpe potencialmente severo en contra de una posición que ya carecía de profundidad ideal.

Johnson, el mejor esquinero del equipo, aparentemente quedó lastimado durante un largo regreso de intercepción. Salió después de la jugada y no volvió al entrenamiento.

Después, el head coach Adam Gase sonó preocupado.

"Siempre que un tipo que se gana la vida corriendo se lastima el tendón de la corva... bueno, veremos qué sucede", dijo. "Va a recibir mucho tratamiento y fortalecimiento, y luego lo recuperaremos tan pronto como sea posible".

Los Jets tienen problemas serios entre sus esquineros. Sus mejores tres son Darryl Roberts (11 inicios de por vida), el desecho de los Atlanta Falcons, Brian Poole, y el novato Kyron Brown, un agente libre no reclutado de Akron. Ningún otro jugador en la plantilla tiene experiencia significativa de NFL.

El gerente general Joe Douglas está buscando a lo largo y ancho de la liga con la esperanza de sumar ayuda veterana.

Gase dijo que cuenta con el coordinador defensivo Gregg Williams para encontrar modos a través del esquema para esconder la falta de experiencia, pero eso podría ser pedir demasiado.

"Lo bueno es que, con un coordinador experimentado como el que tenemos con Gregg, Gregg sabe cómo meter a los jugadores en ritmo, hallar lo que hacen bien, y adaptar su esquema a nuestro personal", dio Gase.

Johnson se perdió cinco partidos la temporada pasada con un problema de cuádriceps que también ocurrió en una práctica. En general, fue un año decepcionante para Johnson, quien firmó uno de los acuerdos de agencia libre más grandes en la historia de la franquicia, por cinco años y 73 millones de dólares.

Los Jets confían en una recuperación, especialmente bajo las órdenes de Williams. Johnson disfrutó sus mejores temporadas de NFL con Los Angeles Rams cuando Williams fungía como coordinador defensivo. Los Rams usaron la etiqueta de jugador franquicia sobre él en el 2016 y 2017 antes de permitirle llegar al mercado de la agencia libre en el 2018.

No todas fueron malas noticias para la secundaria este domingo. El safety libre Marcus Maye, lidiando con un problema de nervio en su hombro quirúrgicamente reparado, fue activado desde la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos. Se vio limitado en la práctica, participando únicamente en el periodo de siete contra siete. El equipo espera traerlo de regreso con calma, con la esperanza de tenerlo listo para la Semana 1.

En otras noticias de lesiones, el guardia derecho Brian Winters está listado como semana a semana luego de lastimarse el hombro durante el primer juego de pretemporada. La expectativa es que esté listo para la Semana 1. El ala defensiva Leonard Williams también quedó marginado por una lesión de cadera.

"Vamos a tomarlo con calma", explicó Gase.

^ Al Inicio ^