<
>

Se retira el pateador de los New York Jets, Chandler Catanzaro

Chandler Catanzaro erró dos puntos extra en el primer partido de pretemporada de los Jets. AP Photo

FLORHAM PARK -- El pateador de los New York Jets, Chandler Catanzaro, se ha retirado luego de un inicio tambaleante a su campamento de entrenamiento.

El equipo anunció la decisión de Catanzaro este domingo. Los Jets también firmaron a Taylor Bertolet para reemplazar a Catanzaro en la plantilla.

Catanzaro, de 28 años de edad, firmó con New York durante la temporada baja para su segunda estadía con el club. Sufrió con su consistencia durante el campamento, y luego erró dos goles de campo en la derrota de apertura de pretemporada de los Jets, por 31-22, ante los New York Giants el jueves por la noche.

Catanzaro pasó sus primeras tres temporadas de NFL con los Arizona Cardinals antes de unirse a New York en el 2017. Jugó para los Tampa Bay Buccaneers y Carolina Panthers el año pasado.

Bertolet lució impresionante con los Jets en el verano pasado, antes de que el club se decidiera por el veterano Jason Myers, quien fue elegido al Pro Bowl la temporada pasada. Bertolet pateó por última vez para los Salt Lake Stallions de la Alliance of American Football.