<
>

Emociona a Andrew Luck el futuro de Colts con Jacoby Brissett

El sorpresivo retiro de Andrew Luck dejó un gran hueco en la posición de mariscal de campo de los Indianapolis Colts, sin embargo, Luck no está preocupado por el trabajo de su heredero.

Jacoby Brissett se perfila como el titular de Indy para el partido de la Semana 1 de la temporada regular contra Los Angeles Chargers y no es la primera ocasión que reemplazará a Luck, aunque esta vez será de manera definitiva.

En el 2017, los Colts adquirieron a Brissett en un canje con los New England Patriots y se convirtió en titular de Indianapolis a partir de la segunda semana en reemplazo de Scott Tolzien.

Luck se perdió toda la campaña y regresó hasta el 2018, recuperando la titularidad del equipo.

"Jacoby Brissett es un tipo increíble, brillante e ingenioso", declaró Luck en la conferencia de prensa donde anunció su retiro. "Estaba muy celoso y resentido con este chico divertido y feliz que estaba en mi lugar como mariscal de campo del equipo. No podría haber estado más equivocado".

Brissett tuvo marca 4-11 como titular de los Colts en el 2017 y completó 276 pases para 3,098 yardas con 13 touchdowns y siete intercepciones. Durante la pretemporada de este año ha sido el titular en ausencia de Luck, completando 10 de 15 pases para 121 yardas y una anotación.

Luck no ocultó su emoción por Brissett y por el futuro de los Colts con él como su mariscal de campo.

"No puedo esperar para ayudarlo y verlo liderar a este equipo", sentenció. "Estoy emocionado por el futuro de los Colts en gran medida por Jacoby".

Además de Brissett, los Colts tienen en su plantilla a los mariscales de campo Chad Kelly y Phillip Walker.