Por segunda ocasión en tres semanas, los New York Jets cambiaron de pateador tras adquirir a Kaare Vedvik en waivers de los Minnesota Vikings y cortar a Taylor Bertolet.
De hecho, los Jets expresaron interés en negociar un cambio por Vedvik hace tres semanas, pero los Baltimore Ravens decidieron enviarlo a los Vikings a cambio de una selección de quinta ronda.
El pateador noruego batalló tanto, que los Vikings decidieron cortarlo en lo que resultó un costoso error por el capital de draft que cedieron por él.
Vedvik sólo conectó un gol de campo de cuatro intentos en dos juegos con Minnesota tras fallar de 37, 43 y 54 yardas. Su único acierto fue de 27 yardas.
Los Jets creen que obtendrán la versión de Vedvik con los Ravens, con quienes en dos pretemporadas, el noruego acertó 12 de 13 intentos.
Los Jets acudieron a Bertolet cuando Chandler Catanzaro, a quien firmaron en marzo, se retiró inesperadamente tras batallar en el campamento de entrenamiento y en el primer juego de pretemporada.
Bertolet también fue inconsistente tras acertar cinco de ocho intentos de gol De campo y fallar dos intentos de punto extra. El domingo, los Jets informaron a Berolet, quien no tiene experiencia en temporada regular, que lo cortarían, algo que sucedió tres días después de que el coach Adam Gase insistió en que no había perdido confianza en él.
El año pasado, los Jets acertaron cuando tomaron de waivers a Jason Myers, quien fijó récords y llegó al Pro Bowl, pero decidieron no renovar su contrato cuando se convirtió en agente libre.