<
>

Patriots colocan a Isaiah Wynn en la reserva de lesionados

Los New England Patriots colocaron al tacle Isaiah Wynn en la reserva de lesionados, siendo el último golpe a una línea ofensiva llena de lesiones.

Wynn sufrió de un pie en el primer cuarto de la victoria de Pats, 43-0, contra los Miami Dolphins el domingo, y no regresó al partido. New England llenó la planilla el martes al firmar al liniero veterano Caleb Benenoch, quien jugó en 35 ocasiones con 22 inicios para Tampa Bay a lo largo de las cuatro campañas pasadas.

Esta es la segunda temporada consecutiva que Wynn va a dicha lista. Una lesión del talón de Aquiles durante la pretemporada lo obligó a perderse toda su temporada de novato en 2018.

Es parte de una seguidilla de lesiones que ha golpeado la línea ofensiva de los Patriots esta campaña. El centro David Andrews inició la campaña en la reserva luego de descubrirle coágulos de sangre en sus pulmones.

Además, el tacle derecho titular Marcus Cannon no jugó contra los Dolphins debido a que continua en recuperación por una lesión de hombro que sufrió en el partido de apertura. Marshall Newsome, firmado la semana pasada, inició en el lugar de Cannon en Miami.

El entrenador en jefe, Bill Belichick, señaló el martes que lidian con esto.

“Creo que están haciendo lo mejor que pueden. Algunos de ellos fueron anticipados y se pudo hacer un plan, otros fueron de momento y se tuvo que reaccionar. Pero sí, el grupo es uno que trabaja duro… en general tratamos de ir día a día y hacer lo que podamos hacer”.