NFL Selecciones
Lindsey Thiry 4y

Rams pierden a Tyler Higbee y dos más están en duda

El equipo de Los Angeles Rams informó que el ala cerrada Tyler Higbee, queda fuera para el partido del domingo contra los Cleveland Browns; el tacle defensivo Aaron Donald y el guardia derecho Austin Blythe están en duda.

Higbee sufrió un golpe en el pulmón el pasado domingo en la victoria contra los New Orleans Saints. El jugador de probowl, quien tuvo seis atrapadas para 41 yardas y una anotación, no práctico en la semana.

El jugador de tercer año Gerald Everett iniciará en lugar de Higbee. Johnny Mundt, quien tipicamente queda inactivo, sería el suplente.

Donald ha estado resentido de la espalda luego de una torcedura en el segundo cuarto contra Saints, pero el dos veces Jugador Defensivo del Año dijo el viernes que está al “100 %” y que jugará contra Browns.

“Me siento bien”, señaló Donald. Cuando se le preguntó sobre la torcedura Donald respondió: “Soy tan rápido, me muevo tan rápido que me torcí. Eso fue lo que honestamente sucedió”.

A lo largo de la semana Donald estuvo limitado en las prácticas y está en duda para el juego del domingo, informó el entrenador en jefe, Sean McVay.

“A menos de que algo realmente no visto suceda, esté chico jugará el domingo por la noche”, dijo McVay.

Nativo de Pittsburgh, Donald espera a muchos familiares que harían el viaje de dos horas por carretera para atender al juego. “Debo ir y jugar”.

Blythe, un titular de hace dos años, se torció el tobillo izquierdo también el pasado domingo.

“Con estas lesiones en el tobillo, es una de esas cosas con las que tendremos que lidiar todo el tiempo”, opinó McVay. “Veremos que podemos hacer y si se siente suficientemente bien, tomaremos una decisión”.

Si Blythe no puede jugar, Rams tendrían a tres novatos titulares en el interior de su línea con Jamil Demby iniciando por Blythe.

^ Al Inicio ^