NFL Selecciones
Jordan Raanan | ESPN 5y

Giants: Lesión margina a Connelly por el resto de la temporada

EAST RUTHERFORD, N.J. - Una resonancia magnética confirmó el lunes que el linebacker interior titular de los New York Giants, Ryan Connelly, tiene un desgarro de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha y está fuera para el resto de la temporada.

Es un gran golpe para los Giants. El novato se había abierto camino en el papel titular de apoyador medio en las últimas semanas y tuvo una intercepción y una captura en la victoria del domingo 24-3 sobre los Washington Redskins.

Connelly, de 23 años, fue una selección de quinta ronda a principios de este año en Wisconsin. Sufrió la lesión sin contacto mientras intentaba hacer un tackle en el último cuarto.

"Es desafortunado, pero él tiene un futuro realmente brillante y volverá de esto", dijo el entrenador Pat Shurmur.

Connelly estaba haciendo la jugada defensiva contra los Redskins con Alec Ogletree marginado por una lesión en los isquiotibiales. Ogletree y Tae Davis (conmoción cerebral) podrían regresar luego de perderse el partido del domingo.

Connelly se había abierto camino en la alineación inicial independientemente de las lesiones. Tuvo una intercepción en cada una de las últimas dos semanas, ambas victorias de los Giants y 20 tacleadas en total esta temporada.

Los Giants (2-2) han jugado mejor defensivamente en las últimas semanas. Permitieron solo seis puntos en los últimos seis cuartos que jugaron con Connelly en la alineación después de comenzar la temporada al permitir 56 puntos en los primeros seis cuartos.

Existe una gran posibilidad de que los Giants busquen ayuda en la posición de linebacker. Actualmente tienen a David Mayo (firmado justo antes de la Semana 1) y Nate Stupar (que volvió a firmar la semana pasada) como sus únicos apoyadores saludables en la lista activa. El novato no reclutado Josiah Tauaefa también es una opción del escuadrón de prácticas.

La noticia de la lesión de Connelly llega un día en que la lista de los Giants recibió refuerzos. El veterano receptor abierto Golden Tate, su principal adquisición de agente libre en temporada baja, regresó el lunes de una suspensión de cuatro juegos por violar la política de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento.

^ Al Inicio ^