<
>

Tyron Smith tiene un esguince, confirman exámenes

Jason Garrett confirmó el esguince de su tacle ofensivo Tyron Smith. AP

Exámenes confirman que Tyron Smith sufrió un esguince de tobillo derecho en la derrota del domingo contra los New Orleans Saints, y el jugador de Pro Bowl de los Dallas Cowboys, irá semana a semana de acuerdo con el entrenador en jefe Jason Garrett.

Smih sufrió la lesión en la primera jugada de la serie final de los Cowboys, luego de rodar mientras Dak Prescott era capturado por David Onyemata. Smith pudo salir del campo antes de ser llevado al vestidor en el carro de asistencia.

Cameron Fleming sería el suplente en caso de que Smith no pueda jugar el próximo domingo contra los Green Bay Packers.

Smith se ha perdido tres partidos en cada una de las tres pasadas campañas debido a lesiones, luego de solo perderse un juego en sus primeras cinco temporadas. Ha estado lidiando con un problema de espalda en momentos diferentes durante los últimos años.

El ala defensiva de Pro Bowl DeMarcus Lawrence, sufrió de un golpe en el hombro derecho contra los Saints, pero no se espera que lo deje fuera de la semana. Tuvo una cirugía antes de la temporada en ese hombro. El profundo Kavon Frazier sufrió un desgarro del músculo pectoral e irá a las reservas lesionadas, dijo Garrett.