<
>

Panthers pierden a Kawann Short para todo el año por lesión

Kawann Short quedó lastimado en el duelo que perdió Carolina ante Tampa Bay, de la Semana 2. AP Photo

Los Carolina Panthers colocaron al tackle defensivo Kawann Short en la lista de reservas lesionados este martes, por un desgarro parcial del manguito rotador.

Short no ha jugado desde que sufriera la lesión en la derrota de la Semana 2 ante los Tampa Bay Buccaneers. El gerente general Marty Hurney dijo en un comunicado que Short se someterá a cirugía y no regresará en la campaña.

"KK ha hecho todo lo que posiblemente podía para tratar de jugar en estos dos partidos pasados", dio Hurney, "Pero hemos tomado la decisión de que es en el mejor interés de KK y el equipo que se someta a una cirugía para reparar su hombro y enfocarse en la rehabilitación para alistarse de cara a la campaña entrante".

La pérdida de Short posiblemente signifique un mayor rol para Vernon Butler, un ex recluta de primera ronda que fue desactivado en los primeros dos encuentros. Los Panthers promovieron al liniero defensivo Bryan Cox Jr. desde la escuadra de prácticas para tomar el lugar en la plantilla de Short.

Short, un dos veces seleccionado al Pro Bowl que ha sumado 32.5 capturas de por vida, llevaba cuatro derribos en la campaña, tras dos apariciones. Antes de esta temporada, se había perdido apenas dos partidos en su carrera, ambos la campaña pasada.

Short, quien firmó un contrato por cinco temporadas y 80.5 millones de dólares en el 2017, está bajo contrato con los Panthers hasta la temporada del 2021.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.