<
>

Tom Brady se toma un día a la vez su futuro con los Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts - El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, reconoció que su futuro con la organización en su ultimo año de contrato es uno incierto, colocándolo en una positiva situación que nunca antes había experimentado.

"Creo que esa es la mejor parte de mi", expresó Brady. "No sé. Creo que es una situación particular en la cual nunca he estado", agregó el miércoles durante una entrevista de radio con The Greg Hill Show.

"Creo que cuando te comprometes por una cierta cantidad de años, sientes un nivel de responsabilidad de siempre cumplir con el acuerdo. Para mi, es bueno porque estoy tomándome día a día y disfrutando lo que tengo. No sé lo que el futuro me depara, pero la mejor parte, para mí, es que todo lo que tiene que ver con este deporte es tiempo prestado", sostuvo Brady.

"Jamás pensé jugar durante 20 temporadas. Formo parte de un gran equipo. Han sido dos décadas grandiosas. Jugar para Mr. Kraft y su familia, Jonathan, el coach Belichick, y haber tenido tanto éxito es un sueño hecho realidad", añadió.

Brady, de 42 años, fue cuestionado sobre su situación contractual dos días después de que durante el ESPN Monday Night Countdown se discutiera su futuro. Brady y su esposa, Gisele Bundchen, recientemente pusieron su casa de Massachusetts a la venta. Al mismo tiempo, recientemente inauguró el nuevo complejo TB12 Sports Therapy Center, en Boston.

"Algún día me levantaré y diré suficiente. Cuando ese día venga, vendrá, No sé si será después de este año. No sé si será de aquí a cinco años. No voy a determinar estas cosas ahora mismo tampoco", destacó Brady. "Sacaré ventaja de esta situación y haré lo mejor que pueda. Estas decisiones vendrán en el momento apropiado", matizó.

Brady, quien recientemente dijo que le gustaría jugar hasta los 45 años de edad, llegó a un acuerdo de contrato en agosto. El acuerdo incluye años opcionales en 2020 y 2021, pero podría elegir convertirse en agente libre esta temporada muerta si las partes no llegan a un acuerdo. A Brady le preguntaron, también, sobre su aparición en la serie de Netflix "Living With Yourself", en donde muchas personas interpretaron su intervención como una indirecta al dueño de los Patriots, Robert Kraft.

En dicha aparición, Brady camina por Top Happy Spa, que se encuentra en un centro comercial. En febrero, Kraft fue acusado de solicitud de prostitución por un delito menor en un spa un centro comercial de Florida.

"Creo que ya respondí a eso la semana pasada. Todo tiene que ver con publicidad. No voy a darle más publicidad al programa de la que la qua tiene. Todo el mundo sabe cómo yo me siento con el señor Kraft y la importante que es para mi familia" prosiguió.

"Tenemos una relación muy importante. Ha estado en mis mejores momentos y decisiones de mi vida. Él ayuda mucho a nuestra comunidad y a otras más. Es una bendición tenerlo en mi vida y jugar durante 20 temporada para él. Es un sueño hecho realidad", apuntó.