<
>

Chiefs descartan al mariscal de campo Patrick Mahomes

Los Kansas City Chiefs decidieron que el mariscal de campo Patrick Mahomes necesita al menos un partido de descanso para recuperarse de su lesión en la rodilla.

Mahomes, quien sufrió una dislocación en la rótula durante la victoria sobre los Denver Broncos el 17 de octubre, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Green Bay Packers, anunció este viernes el entrenador en jefe Andy Reid.

Cuando Mahomes sufrió la lesión, un miembro del cuerpo médico pareció enderezar y acomodar en su lugar la rodilla del actual Jugador Más Valioso de la NFL, se creyó en principio que se perdería al menos tres semanas.

Las cosas lucieron más positivas luego de una resonancia magnética y después Mahomes pudo lanzar en la práctica, participando de manera limitada el miércoles y el jueves.

Reid no descartó a Mahomes y Matt Moore, quien iniciará el domingo, dijo que no le habían informado quien sería el mariscal de campo N° 1 contra los Packers.

Al final, Mahomes está fuera este fin de semana y Moore iniciará su primer partido desde la Semana 11 de la temporada del 2017 cuando estaba con los Miami Dolphins. El novato no reclutado en el draft Kyle Shurmur será el suplente.