<
>

Orlando Scandrick acusa que Eagles viven del pasado

PHILADELPHIA -- El esquinero recién cortado Orlando Scandrick criticó a su ex equipo, los Philadelphia Eagles, durante una aparición en televisión este viernes, lanzando goles contra todos desde el respetado profundo Malcolm Jenkins hasta el gerente general Howie Roseman.

"Digamos, donde hay humo, hay fuego", declaró Scandrick en Fox Sports cuando se le preguntó sobre los rumores sobre algunos problemas en el vestuario. "Ese vestidor es distinto. Les dije a los muchachos cuando llegué allí que sentía que seguían viviendo de ese Super Bowl. Se terminó. Están viviendo del pasado".

Scandrick, de 32 años de edad, fue cortado por los Eagles el lunes luego de la derrota por paliza ante los Dallas Cowboys. Dijo que el movimiento "se sintió como un chivo expiatorio".

"El problema en Philadelphia es mucho, mucho más grande que yo", sentenció.

"La forma que me lo explicó Howie, y no creo nada de lo que Howie dice. Howie es una de las personas que, si me dice que está lloviendo afuera, me llevaría unos shorts por si acaso. Me dijo que quería jugar con algunos jugadores jóvenes y son un desastre a la defensiva y necesitaban conseguir algunos linieros defensivos, así que veremos cómo funciona eso para ellos este fin de semana en Buffalo".

Cuando se le preguntó sobre el estado de la defensiva, Scandrick respondió que sentía "se han mantenido unidos bastante bien" antes de agregar que cree que "hay algunas personas egoístas en esa defensiva" y dejó en claro que se estaba refiriendo a Jenkins.

"Creo que Rasul Douglas --que es un buen amigo mío-- recibió crítica por algunas malas coberturas por el juego egoísta de otra persona. Y no tenemos siquiera que decir nombres. Ustedes saben quiénes son", señaló Scandrick, refiriéndose a las jugadas grandes que los Eagles permitieron al receptor abierto de los Minnesota Vikings, Stefon Diggs, en la derrota 38-20 la semana previa.

"Creo que cuando usas una 'C' en tu jersey, tu trabajo es llevar contigo a los muchachos. A veces necesitas hacer el trabajo duro y juntarlo todo. No sé si ese es el caso.

"Miras todo lo que sucedió. Boicoteas por un contrato. Llegas. No estás haciendo ninguna jugada realmente. Después vas a Minnesota y se supone que debes estar a la mitad del campo y ¿terminas en un cruce? No estamos hablando de un novato. Es un dos veces campeón del Super Bowl".

Jenkins asumió la responsabilidad por la jugada que mencionó Scandrick inmediatamente después del partido contra los Vikings.

Scandrick apareció en tres juegos para los Eagles. Fue cortado antes del inicio de la temporada y fue recontratado antes del juego de la Semana 5 contra los Jets, donde tuvo dos capturas y devolvió un balón suelto para touchdown.

"Hay algunos problemas de responsabilidad allí", sentenció Scandrick, "y comienzan desde arriba".