<
>

Joe Flacco fuera del partido contra Cleveland Browns

Joe Flacco durante la conferencia post al partido contra Colts. Getty

ENGLEWOOD – El mariscal de campo de los Denver Broncos, Joe Flacco, se perderá el partido del domingo contra los Cleveland Browns debido a una hernia de disco en el cuello, y la temporada podría estar en duda si los Broncos no tienen un reporte médico favorable para el 10 de noviembre.

Brandon Allen, tomado de los waivers el 1ro de septiembre procedente de Los Angeles Rams, iniciará contra Cleveland. El entrenador en jefe Vic Fangio dijo el lunes que el equipo decidirá más tarde en la semana si Brett Rypien será firmado e inscrito en la plantilla, o si el novato Drew Lock será activado de la lista de reservas para ser el suplente de Allen.

“Joe no jugará esta semana. Tiene uma lesión de disco em el cuello”, informó Fangio. “Definitivamente se perderá la semana y luego re-evaluaremos luego de la semana de descanso y veremos qué pasa”.

Durante la segunda mitad de la derrota del domingo 15-13 contra los Indianapolis Colts, Flacco pasó mucho de su tiempo atendido del cuello entre las series ofensivas de los Broncos. Luego del juego, Flacco dijo que primero sintió algo de dolor “unas dos semanas atrás” y luego, “no sé si fui golpeado (el domingo) o no”.

Flacco fue capturado tres veces por los Colts, incluyendo en la última jugada del partido, y 11 veces en los pasados dos partidos. Ha sido capturado 26 veces en ocho inicios esta campaña. Solo dos mariscales han sido golpeados más veces: el de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton y el de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston.

Cuando se le preguntó si Flacco necesitaría cirugía, Fangio contestó: “Eso no lo saben todavía. En estos momentos pensaría que no, pero estas cosas cambian”.

Preguntado sobre si Flacco sería movido a la lista de reservas lesionados, Fangio dijo: “no, pero posiblemente. Seguimos reuniendo información”.

Los tres mariscales de campo detrás de Flacco no han jugado un solo snap ofensivo en la NFL en temporada regular.