NFL Selecciones
Paul Gutierrez 4y

Raiders enviaron a la banca al quarterback Derek Carr

EAST RUTHERFORD -- En un esfuerzo por proteger a su mariscal de campo franquicia de 125 millones de dólares pero también debido a su falta de efectividad, el entrenador en jefe de los Oakland Raiders, Jon Gruden, envió a la banca al mariscal de campo titular Derek Carr en el tercer cuarto de la derrota de este domingo ante los New York Jets.

Los Raiders, que llegaron al partido como el sembrado N° 6 en la carrera a los playoffs en la AFC y medio juego detrás de los Kansas City Chiefs en la AFC Oeste, caían 34-3 al momento de la movida. Carr acababa de lanzar una intercepción devuelta para touchdown por Brian Poole en un balón que rebotó en el receptor abierto Tyrell Williams.

Carr, cuyas 127 yardas aéreas el domingo fueron la cuarta menor cantidad de su carrera, completó 15 de 27 pases (con el porcentaje de pases completos de 55.6 por ciento, más bajo de la temporada) con la intercepción. Fue apenas la segunda vez esta temporada que Carr no lanzó un pase de touchdown y su índice de pasador de 52.5 fue el tercero más bajo de sus seis años como profesional (49.1 ante Kansas City en el 2016, 50.5 frente a los Rams en el 2016).

Carr sufrió con pases dejados caer por el ala cerrada Derek Carrier, el receptor abierto Hunter Renfrow, quien dejó el partido por una lesión en las costillas, el corredor Jalen Richard y Williams. Mike Glennon reemplazó a Carr e inmediatamente tuvo problemas con el balón resbaladizo, perdiendo el ovoide en el saque dos veces en su serie inicial.

^ Al Inicio ^