<
>

Jason McCourty fuera; la mayoría de los resfriados ya se recuperaron

AP

FOXBOROUGH – Luego de un virus generalizado en el vestidor de los New England Patriots esta semana, que resultó en 10 jugadores reportados en la lista de lesionados debido a síntomas por resfriado, las cosas parecen ir por buena dirección para el equipo de cara al partido del domingo contra Houston Texans.

El ala cerrada suplente Ryan Izzo, es el único jugador que oficialmente es baja debido a la enfermedad, lo que significa que muchos titulares –un grupo que incluye el esquinero Stephon Gilmore, el tacle izquierdo Isaiah Wynn y los apoyadores Dont’a Hightower, Jamie Collins y Kyle Van Noy- han mejorado mucho el sábado y tienen oportunidad de jugar.

Pero los Patriots si dejaron fuera al esquinero titular Jason McCourty (ingle) por segunda semana consecutiva, lo que significa que el jugador de segundo año, J.C. Jackson iniciará en su lugar. El tacle defensivo suplente, Byron Cowart, también queda fuera debido a una lesión en la cabeza.

Mohamed Sanu (tobillo) y Phillip Dorsett (conmoción) harán el viaje a Houston luego de perderse la victoria del pasado domingo. Significa que hay una oportunidad para tener a todo el cuerpo de receptores el domingo por la noche.